
Colo-Colo aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar al Junior de Barranquilla, y el gerente deportivo del club, Daniel Morón, no ocultó su satisfacción por el trabajo realizado en la conformación del plantel.
En sus declaraciones a ESPN, Morón se refirió a las críticas recibidas por algunas decisiones tomadas durante la temporada, particularmente sobre el caso de Cristián Zavala. “Me sacaron la chucha con Zavala también, que tuvimos que mandarlo a préstamo. Hay técnicos que a veces gustan de algunos jugadores, otros no, pero no nos equivocamos con Zavala, la prueba está a la vista“, afirmó.
El dirigente también mencionó el caso de Alan Saldivia, señalando que “la gente prefiere ver cuando las cosas no andan bien, o no salen o uno se demora en lo que son contrataciones, que a veces no es fácil”. Con esto, Morón puso en perspectiva las dificultades y desafíos que enfrenta la dirigencia al formar un equipo competitivo.
Finalmente, Morón quiso destacar el presente del equipo y agradeció al directorio del club por su apoyo en el fichaje de jugadores que han elevado el nivel del plantel. “Quiero vivir este presente y agradecer al directorio en general por traer los refuerzos que hemos traído y le han dado un salto de calidad al equipo“, concluyó.
Con esta victoria, Colo-Colo espera para saber cuál será su rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Talleres de Córdoba.
𝑬𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝑼𝑨𝑹𝑻𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝑶𝑵𝑴𝑬𝑩𝑶𝑳 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 🤟🏆
— Colo-Colo (@ColoColo) August 21, 2024
Buenos días a todo el pueblo colocolino les desea el 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐂𝐇𝐈𝐋𝐄𝐍𝐎 que está entre los 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝑴𝑬́𝑹𝑰𝑪𝑨 👊
¡Vamos… pic.twitter.com/EyeZNrrA1G