Mónaco
Comparte

Barcelona cayó por 2-1 ante Mónaco en el Stade Louis II, por la fecha inicial de la UEFA Champions League. Los pupilos de Hans-Dieter Flick sufrieron su primera derrota en toda la presente temporada.

Cuando comenzó el encuentro, el cuadro catalán se quedó con un hombre menos por la expulsión de Eric García a los 10 minutos. Una mala salida de Ter Stegen quedó en los pies de Takumi Minamino y el defensa Culé tuvo que cometerle infracción y el juez le mostró la tarjeta roja.

Con esto, el elenco monegasco se fue al ataque logró abrir la cuenta con gol de Maghnes Akliouche a los 16′ para poner el 1-0. El francés arrancó desde la derecha y culminó la jugada con un potente zurdazo dejando sin reacción al portero alemán.

Pese a la desventaja, el equipo de Flick igualó la cuenta con una gran maniobra personal de Lamine Yamal, quien cerró con un disparo de media distancia para establecer el 1-1. Aunque tenían uno menos, los españoles supieron mantener el resultado hasta el descanso.

En el complemento, los locales se fueron en busca del triunfo y se pusieron en ventaja nuevamente, en esta ocasión con gol de George Ilenikhena a los 71′. El joven atacante francés arrancó en solitario y ante una débil respuesta de Ter Stegen, decretó el 2-1 definitivo.

Con esta derrota, Barcelona perdió su invicto en la presente temporada en todas las competencias. El próximo partido de los catalanes en Champions League, será frente a Young Boys en España.

Últimas Noticias