El tenista Tomás Barrios (196° del ranking ATP) se quedó con las manos vacías en la final del Challenger de Trieste. El chileno cayó ante el argentino Federico Gómez (224°) en una hora y 11 minutos de partido.
La derrota de chillanejo fue inapelable. Barrios nunca se acomodó en la arcilla italiana y sucumbió por parciales de 1-6 y 2-6.
De esta forma, Tomás Barrios terminó en el segundo lugar del torneo, y cerró una gran semana que lo devolvió a la final de un challenger después de un año, y pudo defender los puntos que había obtenido en Wimbledon 2023.
Ahora, la cuarta raqueta nacional comienza a preparar lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde alcanzó un cupo tras llegar a la final de Santiago 2023.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.