Copia De Mgl5049
Carlos Parra / Comunicaciones ANFP
Comparte

El West Ham de David Moyes salió al mercado en búsqueda de un nuevo delantero para su plantilla. Y es que el cuadro inglés solo tiene tres jugadores en esa posición, para los tres frentes de ataque, por lo mismo quiere reforzarse para generar competencia y para que regresen los goles a Londres.

En ese sentido, el cuadro Hummers tiene a un delantero chileno en la mira. Se trata del revalorizado Ben Brereton, quien según señaló el sitio Greenstreethammersel chileno “cumple con los requisitos para el tipo de jugador joven y hambriento que le gusta” al técnico David Moyes.

Y no es extraño que se fijen en Ben, ya que el atacante nacional suma 20 goles en lo que va de temporada con la camiseta del Blackburn Rovers en la Championship, transformándose en el segundo máximo goleador de la competencia. Por lo mismo, desde Lancashire no quiere desprenderse del jugador hasta el ansiado ascenso, lo que generaría ahogaría las aspiraciones del equipo londinense.

Pero eso no sería todo, ya que los Hammers también quieren contar con Alexis Sánchez en su plantilla. Y es que el Niño Maravilla tomó un interesante segundo aire en el Inter de Milán, donde poco a poco se ha ganado un puesto de titular, lo que levantó el interés desde Londres para que regrese a la Premier.

De esta forma, son dos seleccionados nacionales los que están en carpeta para reforzar la ofensiva del equipo de Moyes, que este sábado visitará Old Trafford para jugar el partido de Premier League ante el Manchester United.

Últimas Noticias