Comparte

Erick Pulgar dejará la Serie A para unirse al Galatasaray. Así lo confirmó el presidente del club turco, Burak Elmas, quien reveló que el volante de la Roja llega cedido hasta el final de la temporada.

“Nos faltaban volantes defensivos. Cerramos la incorporación del volante chileno Erick Pulgar”, dijo el mandamás de la institución en conversación con medios locales.

“Tras largas negociaciones, hemos alquilado de forma gratuita a Pulgar hasta el fin de la temporada”, detalló Elmas, que además calificó al nacional como un “jugador muy experimentado, que ha tenido mucho éxito con la camiseta de la Fiorentina”.

En el Galatasaray esperan el arribo inmediato del volante chileno con el objetivo de salir de la compleja situación en la que se encuentra el equipo. Actualmente, el cuadro turco marcha en la decimoquinta posición de la liga, a tres puntos de la zona de descenso. Una posición inusual para uno de los clubes más grandes de su país.

Tras sus pasos por el Bologna y la Fiorentina, Pulgar vestirá su tercera camiseta en Europa. Con el conjunto Viola, Pulgar disputó 81 partidos y convirtió 8 goles.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *