Comparte

Contra todo pronóstico. El Betis de Manuel Pellegrini logró una importante victoria en la semifinales ida de la Copa del Rey disputada en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Un triunfo por 1 a 2 crucial para el Ingeniero, en un terreno que es hostil para todos quienes lo visitan.

El duelo comenzó cuesta arriba para el equipo de Claudio Bravo, quien sigue sin participar de las convocatorias por lesión. Y es que el equipo local se puso rápidamente en ventaja con el gol de cabeza de Álvaro García (9′). No obstante, el cuadro bético se tomó el partido con calma y comenzó a igualar las acciones, lo cual se vio traducido en el marcador al minuto 26, con un golazo de Borja Iglesias. 

Con el marcador empatado, comenzó el segundo tiempo. Pero esto duró poco, ya que el club del Ingeniero dio gala de su gran temporada y a los 68 minutos puso la ventaja definitiva para el equipo sevillano. 

De esta forma, Pellegrini sigue consolidando una gran temporada y da un gran paso para meterse en la final de la Copa del Rey. Eso sí, para confirmarlo deberá cuidar la ventaja el próximo jueves 3 de marzo, cuando se juegue la vuelta en el Benito Villamarín. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *