Comparte

Alexis Sánchez vive un gran momento en Italia. El Niño Maravilla pasó a estar prácticamente desechado a ser uno de los grandes valores del Inter de Milán. Todo en apenas un par de semanas.

El punto de inflexión ocurrió el pasado miércoles 12 de enero en la Supercopa de Italia. Allí, el Tocopillano marcó un gol agónico que terminó por dar el título al conjunto neroazurri.

Solo siete días más tarde ante el Empoli por los octavos de final de la Copa Italia, Alexis ingresó de emergencia en reemplazo de Joaquín Correa cuando el partido recién comenzaba. Solo minutos más tarde, Sánchez convirtió un golazo de cabeza para abrir el marcador y encaminar la clasificación de su equipo.

Luego de la doble fecha clasificatoria donde deslumbró a todo el continente con su extraordinaria actuación ante Bolivia en La Paz, el goleador histórico de la Roja volvió al Inter. Sin embargo, su equipo cayó en el derbi ante el Milan, donde ingresó en el minuto 70’.

Pero el fútbol da revanchas y bien lo sabe Alexis, quien volvió a la titularidad este martes en el duelo válido por los cuartos de final de la Copa Italia. Sánchez nuevamente mostró de qué está hecho y marcó un golazo para sentenciar la clasificación del cuadro lombardo a la llave de los cuatro mejores del certamen.

Alexis brilla en Italia. A sus 33 años, el Niño Maravilla vive un gran momento junto a su equipo y la selección, y se aferra a la ilusión de seguir maravillando en Europa.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *