Comparte

Inter de Milán y Liverpool se verán las caras esta tarde en el Estadio San Siro por los octavos de final de la Champions League. El equipo de los chilenos espera dar el batacazo y uno que quiere seguir dando que hablar es Alexis Sánchez, de gran presente en Italia.

Su gran momento con el cuadro neroazzurro no deja indiferente a nadie. Por ello, en la previa del compromiso ante el Liverpool, el ex jugador de los Reds, Andrea Dossena, elogió al Tocopillano.

En conversación con Calciomercato, Dossena fue consultado a qué puede aferrarse el Inter para lograr la clasificación. “Estoy pensando en las inserciones de los centrocampistas y la velocidad de Sánchez”, respondió.

Pero no fue todo. El ex jugador del Liverpool adelantó que el Niño Maravilla puede resultar determinante en la llave ante los dirigidos por Jürgen Klopp.

“Cuando entra (Sánchez) siempre es decisivo. Sobre todo cuando entra ya está en ritmo de juego, consigue encontrar el gol hasta pesado, y no siempre es fácil por mucho que uno se prepare psicológicamente. Otros jugadores lo pasan mal. Para mí puede ser una excelente opción”, aseguró.

El encuentro entre el Inter de Milán y el Liverpool está programado para las 17 horas y podrás seguirlo por todas las plataformas digitales de Radio Agricultura.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *