Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (suplente) se inscribió en los octavos de final de la Europa League. La escuadra de los chilenos igualó sin goles ante el Zenit en el Estadio Benito Villamarín, pero la ventaja conseguida en la ida fue suficiente para abrochar la clasificación.

A diferencia de otros encuentros, la escuadra del Ingeniero se vio superada y fueron los rusos los que tuvieron las acciones más claras en la primera etapa. Sin embargo, en el complemento el Betis equiparó el juego y tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el travesaño ahogó el grito de gol del cuadro andaluz.

La incertidumbre llegó sobre el final. Chistyakov anotó de cabeza y con ello obligaba a definir el encuentro en el alargue. Sin embargo, el árbitro, con ayuda del VAR anuló un tanto por una falta previa de Erokhin sobre Guido.

Así, gracias al 3-2 conseguido en la ida, el Betis de Manuel Pellegrini abrochó su paso a los octavos de final del certamen continental y sigue dando que hablar en Europa.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *