Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudo ante el Atlético de Madrid. El cuadro bético fue víctima de la contundencia madridista y de los errores en retaguardia y cayó por 1 a 3 en el Benito Villamarín. El portero chileno fue titular en el cuadro sevillano. 

Los primero 45 minutos comenzaron cuesta arriba para el equipo de Pellegrini, ya que a los dos minutos de juego Joao Félix abrió el marcador para los colchoneros. Sin embargo, los béticos poco a poco se fueron haciendo del partido, con el dominio de la pelota y las posibilidades en el arco rival, pese al golpe madrugador.

Pero los dirigidos por el Ingeniero tuvieron que esperar hasta el final de la primera parte para abrir el marcador. Y vino desde la banca, donde Cristian Tello (50′), que reemplazó por lesión a los 10′ a Andrés Guardado, puso un ajustado remate desde fuera del área para doblegar al meta Oblak.

En el complemento, la dinámica siguió siendo a favor del cuadro de los chilenos. No obstante, el discreto partido de los sevillanos por el lateral izquierdo, le permitió al Atlético ampliar el marcador bajo el mismo expediente que la apertura de la cuenta, primero con otro tanto de Joao Félix (61′) y luego con el finiquito de Thomas Lemar (80′).

Con esta derrota el cuadro bético cae a la quinta posición con 46 puntos, entrando, por ahora, a la Europa League. Y es que el triunfo del Barcelona y el Atlético lo desplazaron del tercer lugar de la competencia. 

Pero ahora Manuel Pellegrini deberá dar vuelta la página rápidamente, ya que el próximo desafío será los octavos de final de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt. Duelo programado para el miércoles, a las 14:45 horas. 

 

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *