El director técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, siente la ausencia de Ben Brereton Díaz, quien es baja por una lesión en uno de sus tobillos. El DT, que se ha referido en varias ocasiones a la situación del chileno, culpó que la lesión del atacante se debe al desgaste de los viajes y partidos junto a la Roja.
“Brereton atravesó una mala racha justo antes de su lesión debido al trabajo que había realizado, la cantidad de entrenamientos y partidos que había jugado, y su partida con Chile”, comenzó diciendo el DT.
En ese sentido, Mowbray aseguró que la lesión de Brereton se debe simplemente al desgaste físico del atacante. “Creo que no había ninguna razón para su lesión más que un cuerpo fatigado”, afirmó.
“Tenía un tiro contra West Brom y se torció el tobillo y creo que el cuerpo estaba empezando a marchitarse, en lugar de una lesión anormal. Tenía cientos de tiros antes de eso y no se había dañado el tobillo, pero el cuerpo se fatiga”, agregó.
Por último, el entrenador confía en que Brereton se recupere de cara a la última parte de la Championship. “Crucemos los dedos para que haya regresado en la última media docena de juegos y pueda marcar la diferencia para nosotros. Esperemos que todavía tenga un papel importante que jugar para nosotros esta temporada”, sentenció.