Comparte

Uno de los grandes ausentes de la nómina de Martín Lasarte para enfrentar a Brasil y Uruguay en el cierre de las Clasificatorias Sudamericanas fue Eugenio Mena. El lateral izquierdo de Racing de Avellaneda sufrió una lesión el pasado 13 de febrero, en el empate sin goles entre su equipo y Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El defensor de la Roja abandonó la cancha en medio de las lágrimas y según informó posteriormente el club, el Keno sufrió distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Si bien se estimaba en 15 días su tiempo de recuperación, Mena no apareció en la nómina de la Roja.

Sin embargo, el chileno se encuentra recuperado, según informó el club argentino. A través de su cuenta de Twitter, Racing de Avellaneda detalló lo que fue el entrenamiento del plantel este martes y confirmó que el nacional entrenó a la par del plantel.

“Los que jugaron más de 45′ ayer: tareas de recuperación y campo. El resto: movilidad, tareas de posesión y fútbol en espacio reducido. (Eugenio) Mena y Rojas trabajaron a la par”, comunicó el cuadro trasandino.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *