Comparte

Alexis Sánchez y Arturo Vidal vieron minutos en una nueva victoria del Inter de Milán en la Serie A, esta vez por 1 a 3 ante el Spezia. Triunfo que mantiene al cuadro lombardo en la pelea por el Scudetto.

El duelo comenzó a favor del equipo de Simone Inzaghi, gracias al gol de Marcelo Brozovic (31′) al primer tiempo. Luego, en el complemento fue Lautaro Martínez quien amplió la ventaja al minuto 73.

A ese momento del partido, Alexis Sánchez ya estaba en cancha, ya que ingresó a los 60 en reemplazo de Joaquín Correa. En tanto, Vidal ingresó con la ventaja de 2 a 0 a favor, al minuto 75, en el lugar de Hakan Calhanoglu.

Cuando al partido le quedaban solo dos minutos del tiempo reglamentario, Giulio Maggiore (88′) descontó con un golazo que coló al ángulo de Handanovic. Gol que puso el manto de duda en el partido tras los cinco minutos adicionales.

Sin embargo, el cuadro lombardo logró ampliar su ventaja tras un error en la salida, donde Lautaro Martínez cede el balón a Alexis y este, mano a mano, coloca el tercero para el Inter. Un gol que le devuelve la confianza al chileno, quien no venía sumando minutos.

Con este triunfo, el nerazzurri se queda en el primer lugar, con 69 puntos y un partido menos. A la espera de lo que haga el Milan, quienes de ganar retoman el primer lugar.

En la siguiente jornada, el equipo de los chilenos se enfrentará al Milan por las semifinales vuelta de la Copa Italia, mientras que por Serie A se medirá ante Roma.

Últimas Noticias