Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo en la banca, sufrió una dura derrota en la Liga. El conjunto andaluz cayó por la mínima ante el Elche de Enzo Roco (titular y jugó los 90′ minutos) y complicó sus opciones de quedarse con uno de los boletos a la próxima Champions League.

Pese a ser amplio dominador de las acciones, el elenco del Ingeniero no pudo batir la portería del Elche que le bastó rematar una vez al arco custodiado por Rui Silva para marcar.

Así, la apertura de la cuenta llegó en el minuto 82′ gracias a José Antonio Morente. Por si fuera poco, el equipo dirigido por Pellegrini sufrió la expulsión de Paul Akouokou cuando el partido llegaba a su fin (90+3′).

Con este resultado, el cuadro bético se quedó en la quinta ubicación con 57 puntos, tres menos que el Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona, quienes ocupan los puestos de clasificación a Champions League, aunque con un partido más.

Ahora el Betis debe dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en la final de la Copa del Rey donde enfrentará al Valencia este sábado a las 16:00 horas.

Últimas Noticias