Comparte

Gary Medel se quedó con el duelo de chilenos en la Serie A. El Bologna, con el Pitbull como titular, venció por 2-1 al Inter de Alexis Sánchez (ingresó en el 63′) y Arturo Vidal (baja por lesión) y le impidió recuperar el liderato de la liga italiana.

El Inter, obligado a ganar para alcanzar la cima de la tabla de posiciones, salió y con todo y encontró rápidamente la apertura del marcador. En el minuto 3’ del partido, Ivan Perisic recibió el balón en el sector derecho de la cancha, y tras una gran jugada personal, sacó un violento remate para marcar el 1-0 parcial.

Sin embargo, el elenco local encontró la paridad en el minuto 28 del partido. Aprovechando un contragolpe, Musa Barrow centró para Marko Arnautović, quien con un certero cabezazo igualó el marcador.

Y cuando el partido entraba a la recta final, un insólito error de Andrei Radu terminó dándole la victoria al Bologna. En el minuto 81’ del encuentro, el portero recibió un pase desde un lateral, pero falló en su intento por rechazar el balón y todo fue aprovechado por Nicola Sansone, quien solo empujó la pelota para decretar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el Inter se quedó en la segunda posición de la Serie A con 72 puntos, dos menos que el líder, AC Milan (74). Mientras que el Bologna se mantuvo en la decimotercara ubicación con 42 unidades.

Últimas Noticias