Comparte

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita. El delantero nacional, que no continuará en el Inter de Milán, tuvo acercamientos con el Sevilla y el Galatasaray, aunque finalmente no prosperaron las propuestas.

Si bien durante las últimas horas surgió la información que podría volver a Sudamérica para vestir la camiseta de River Plate, la idea del Niño Maravilla sería continuar en Europa.

Y en ese sentido, un viejo conocido de Sánchez querría contar con él. Se trata de Jorge Sampaoli, quien ya se contactó con el tocopillano para reforzar el ataque del Olympique de Marsella.

Según consignó La Tercera, el director técnico argentino se comunicó con el máximo goleador de la Roja para convencerlo a analizar la propuesta del actual subcampeón de la Ligue 1.

“Marsella es una de las opciones que el jugador tiene sobre la mesa, pero son otras las que más le atraen, como Barcelona. Después del 30 de junio tomará una decisión sobre su futuro”, dijo alguien del entorno del jugador al citado medio.

Según la información entregada por La Tercera, Alexis Sánchez también está en carpeta del Atlético de Madrid, Arsenal y Aston Villa.

Últimas Noticias