Comparte

El atacante nacional Alexis Sánchez nuevamente fue elogiado por los medios franceses, tras su sobresaliente actuación en la victoria del Olympique de Marsella por 3-1 ante el Lorient por la 19 fecha de la Ligue 1.

Coeur Marseillais sostuvo “Sánchez se entregó con muchas ganas como siempre. Si no anota, su trabajo es excepcional. El chileno marca el segundo gol con un buen disparo a portería”.

Mientras que Maxifoot destacó que el Maravilla ”marcó en una secuencia excepcional. Su gol puso al ‘OM’ en ventaja y salvó un poco la actuación del chileno. Bastante disponible en el juego, el atacante carecía de presencia en el área, pero conserva esa capacidad para lucir en un partido”.

El tocopillano mostró toda su capacidad en un momento clave para los de Igor Tudor. Mientras estaban 1 a 1, el niño maravilla hizo un golazo dejando el marcador a favor para los marselleses.

“Frente al Lorient, Alexis Sánchez encuentra el camino de vuelta al gol. El delantero chileno, que llevaba dos meses sin marcar, marcó un soberbio gol”, señaló el diario L’Équipe.

En tanto, Footmercato indicó “mostró una generosidad indefectible y se vio recompensado con su sexto gol en la Ligue 1 (…) Su puesto fue invaluable en las largas posesiones de Marsella”.

Con este resultado el Marsella está en el tercer lugar de posiciones a 2 puntos del segundo lugar el Lens por la Ligue 1.

Últimas Noticias