
River Plate de Paulo Díaz se despidió en semifinales de la Copa Libertadores este martes tras igualar sin goles ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y no poder revertir el 0-3 de la ida en Brasil.
En la previa del partido, los fanáticos del conjunto Millonario se robaron todas las miradas al brindar un espectáculo en las galerías que no se veía hace mucho tiempo en tierras argentinas.
Y es que los hinchas de la ‘Banda Sangre’ encendieron bengalas y lanzaron fuegos artificiales en el Más Monumental, tiñendo de rojo todo el recinto bonaerense.
UN RECIBMIENTO HISTÓRICO Y MONUMENTAL 🤍❤️🤍 pic.twitter.com/nMzMrv0syc
— River Plate (@RiverPlate) October 30, 2024
Sin embargo, este tipo de acciones es penalizada por la Conmebol, por lo que arriesgan una sanción para sus próximos duelos internacionales. Aunque los castigos ya comenzaron para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
Esto porque según reveló Diario Olé, el Estadio Monumental fue clausurado por el uso de bengalas y fuegos artificiales en el recibimiento en las semifinales de la Copa Libertadores.
“Tras la inspección pertinente junto a la Policía de la Ciudad, la Agencia Gubernamental de Control decidió clausurar el Monumental por el uso de pirotecnia en todo el estadio y por haber fuegos artificiales en un baño de discapacitados”, precisó el citado medio.
🚨🏟️ AHORA: MONUMENTAL CLAUSURADO POR LAS BENGALAS Y EL RECIBIMIENTO
🚔 Tras la inspección pertinente junto a la Policía de la Ciudad, la Agencia Gubernamental de Control decidió clausurar el Monumental por el uso de pirotecnia en todo el estadio y por haber encontrado fuegos… pic.twitter.com/WGZS01VHMQ
— Diario Olé (@DiarioOle) October 30, 2024