Deportes

Colo Colo se ilusiona: Valdivia podría jugar contra La Serena

Colo Colo se ilusiona: Valdivia podría jugar contra La Serena
valdivia – colo colo

El duelo por Copa Chile fue aplazado debido al fenómeno meteorológico que afecta a la zona central y sur del país.

Al final del túnel, Colo Colo ve la luz. Tras una semana bastante complicada, que comenzó con la humillante goleada ante Deportes La Serena y que continuó con la no llegada del transfer internacional de Jorge Valdivia, ahora los albos suman una buena noticia: el “10” si podría estar presente contra los papayeros. 

El fenómeno meteorológico de la caída de nieve en Santiago obligó a aplazar el partido entre Colo Colo y La Serena por Copa Chile, por lo que el pase del ídolo albo sí alcanzará a llegar. 
 
De esta forma, el clima le dio una mano al Colo Colo de Pablo Guede, que está obligado a vencer al elenco granate para evitar una tempranera eliminación en este torneo. 
valdivia
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.