Captura De Pantalla 2021 07 28 182600
Sitio Oficial Cruzeiro
Comparte

Marcelo Moreno Martins es el 9 que quiere Gustavo Quinteros para Colo Colo. A pesar de que el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2022 con Cruzeiro, desde el club brasileño no se cierran a una posible salida del boliviano.

Así lo aseguró el director de fútbol de Cruzeiro Rodrigo Pastrana a La Tercera, donde indica que “no nos cerramos a la salida de Moreno Martins a Colo Colo. Si llega esa propuesta por el jugador, claro que la estudiaremos, pero las condiciones están claras”. 

Y una de las condiciones, según explicó el propio Pastrana, es que el equipo que quiera contar con los servicios del jugador tendrá que pagar la cláusula de salida, la cual equivale a 442 mil dólares. 

Nosotros nos hemos enterado por terceros del interés de Colo Colo. Pero le puedo decir que hasta el momento no hemos recibido ninguna propuesta formal por Moreno Martins”, aclaró el directivo.

Finalmente, señaló que el jugador quiere continuara en Brasil. “Le puedo decir que el propio delantero nos dijo que deseaba cumplir su contrato en nuestro club. Eso es lo que le puedo adelantar al respecto”, cerró. 

Últimas Noticias