Colo Colo Vs Deportes Antofagasta
Agencia Uno
Comparte

Si bien Colo-Colo dio por cerrada las incorporaciones para el 2022, siempre se deja abierta la puerta ante la partida de algún jugador. Y al parecer van a tener que empezar a buscar otro delantero, si es que así lo estima Gustavo Quinteros, ya que tras la inminente partida de Javier Parraguez, se suma a la posible salida de Iván Morales al fútbol mexicano. 

Sí, finalmente habría llegado un equipo interesado en el delantero de 22 años. Se trata del Cruz Azul de México, quienes tendrían conversaciones muy avanzadas con el goleador albo. Así por lo menos lo anunció el periodista Adrán Esparza de TUDN México en su cuenta de Twitter. 

“Iván Morales está a detalles de convertirse en el próximo delantero de @CruzAzul, las negociaciones están muy cerca de cerrarse”, anunció el profesional. 

De esta forma, durante la última semana los albos perderían a dos de sus delanteros, quienes no estaban siendo del todo considerados por Gustavo Quinteros para esta temporada, tras el arribo de Juan Martín Lucero y la gran pretemporada de Christian Santos. Aunque habrá que ver si el entrenador del cacique exigirá un nuevo refuerzo ante estas salidas o se quedará con lo que tiene. 

Últimas Noticias