Comparte

En un disputado encuentro, Colo Colo superó por 2-0  a Everton de Viña del Mar en lo que fue su debut en el Campeonato Nacional.

El encuentro hasta el minuto 30 del primer tiempo estuvo parejo sin llegadas claras por parte de ambos equipos. Recién al minuto 38, Juan Martín Lucero anotaba para los albos, y antes de que se terminara el la primera etapa, lex Ibacache tuvo la apertura para los ruleteros, pero su remate se fue apenas desviado. De esta manera se fueron al vestuario con igualdad sin goles en el marcador.

De ahí en más en el segundo tiempo fue de dominio absoluto por parte del Cacique que tuvo al menos 4 ocasiones claras para abrir el marcador. Sin embargo recién al minuto 84 del complemento vino la apertura de la cuenta a través del juvenil, Alexander Oroz que luego de un buen desborde desbarató la alegría para los hinchas colocolinos en el Estadio Monumental. Finalmente el centro delantero argentino, Juan Martín Lucero liquidó el encuentro a favor de los dirigidos de Gustavo Quinteros a los 88 minutos de compromiso.

En la próxima fecha, Colo Colo visitará a La Serena el domingo 13 a las 18:00. Mientras que Everton recibirá el viernes que viene a Coquimbo Unido en Viña del Mar.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *