Comparte

Colo-Colo sigue preparando el segundo semestre donde además del Campeonato Nacional deberán enfrentar la Copa Chile y la Copa Sudamericana. En ese sentido, Leonardo Gil se refirió a la intertemporada que está llevando a cabo el elenco albo.

“Estoy contento de estar en la intertemporada. Aún faltan jugadores que están en la selección. El balance es muy positivo, venimos entrenando más en la parte física, con doble turno, para ponernos a punto para el inicio que tenemos ahora el sábado por Copa Chile”, dijo en conversación con TNT Sports.

“Es importantísimo estar bien físicamente porque eso permite hacer lo otro. Son dos cosas que van de la mano. Venimos trabajando muy bien, hacemos lo que nos pide Gustavo en la parte táctica. Sabemos que no tenemos tanto tiempo y la competencia no espera”, agregó.

El mediocampista también tuvo palabras para Emmanuel Ojeda, jugador que recientemente arribó a Universidad de Chile. “Ema era más chico cuando yo estaba en Central. Siempre fue responsable y muy profesional, le gustaba entrenar”, indicó.

“En Central no es fácil jugar, hay mucha presión. Él cuando entró lo hizo bien, no le pesó la camiseta y de a poco empezó a ganarse el puesto”, añadió.

Por último, le deseó éxito, aunque con una excepción. “El salto deportivo y económico que dio me pone muy feliz porque es un chico que se lo merece. No le desearé lo mejor porque está en el archirrival. Que le vaya bien excepto contra nosotros”, sentenció.

Últimas Noticias