Comparte

Colo-Colo tuvo un debut triunfal en la Copa Sudamericana. Los albos derrotaron por 2-0 a Internacional de Porto Alegre en la ida de los octavos de final del certamen continental y se ilusionan con seguir avanzando en el torneo.

Sin embargo, una vez terminado el partido, Aníbal Mosa apuntó contra el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing. “Hay una comisión de fútbol que no ha funcionado mucho. El presidente no le da mucha importancia, debería tener una dinámica diferente a la presidencia del club. No conoce la industria, él está conociendo ahora recién. Esperemos que se adapte rápidamente y entienda lo que es Colo-Colo”, dijo el máximo accionista de la concesionaria.

La respuesta del mandamás de ByN no se hizo esperar. Durante la presentación de Agustín Bouzat, Stöhwing contestó a las declaraciones de Mosa. “Yo no estoy muy interesado en armar polémica. Estamos en la presentación de Agustín. Me llamaron la atención sus comentarios. Las cosas se están haciendo bien, dentro y fuera de la cancha. Creo que todo está funcionando bien, no quisiera profundizar ni armar polémica por ciertos dichos”, señaló.

“Como le decía, no estoy interesado en polémicas. No me atrevo a pensar en suposiciones e intenciones. Eso depende de cada persona”, sentenció.

Últimas Noticias