Comparte

Colo-Colo dijo adiós a la Copa Sudamericana. Los albos cayeron ante Internacional de porto Alegre por 4-1 (4-3 en el global) y se despidió en los octavos de final del certamen continental.

El cacique, que se vio superado desde el inicio por la constante presión de la escuadra brasileña, se las ingenió para generar peligro en el área local y conseguir un penal a su favor a los 14’ cuando Juan Martín Lucero cayó tras una infracción del portero Daniel.

Un minuto más tarde, Gabriel Costa, con un disparo rasante a la derecha del portero brasileño, abrió la cuenta para el cacique.

Con el marcador a su favor, los albos se replegaron para aguantar el resultado que les daba la clasificación. Esto fue aprovechado por Inter, quienes en cuatro minutos lograron dar vuelta el partido.

En el minuto 29’, Alan Patrick aprovechó una mala salida de la zaga colocolina para con un remate ajustado marcar el empate parcial. Solo cuatro minutos después, Edenilson recibió el balón tras un despeje fallido de Maximiliano Falcón, y con un fuerte zapatazo puso el 2-1 transitorio.

Ya en el complemento, el conjunto de Porto Alegre salió con todo en busca de la clasificación y encontró rápidamente el tercero. En el minuto 60’, la defensa de Colo-Colo se durmió en un lanzamiento de esquina y todo fue aprovechado por Alexandre Zurawski, quien con un toque sutil estiró las cifras.

El tiro de gracia de Inter llegó en el minuto 74’ en los pies de Pedro Henrique. El atacante recibió un balón en profundidad y tras una larga carrera sacó un disparo inatajable para Brayan Cortés y sentenciar el partido.

Con el 4-3 en el global, Colo-Colo se despidió de la Copa Sudamericana e Internacional se instaló en los cuartos de final del certamen continental.

Últimas Noticias