Colo Colo

Carlos Palacios se despide de Colo-Colo tras el título: “No sé dónde voy a ir”

Carlos Palacios se despide de Colo-Colo tras el título: “No sé dónde voy a ir”
Carlos Palacios

Carlos Palacios, figura de Colo-Colo en el reciente campeonato, confirmó que el partido contra Deportes Copiapó fue su último con el club, despidiéndose como campeón. Tras el encuentro, el delantero de 24 años explicó que su representante ya está gestionando su salida y posibles negociaciones con otros equipos para la próxima temporada.

En declaraciones tras el título, Palacios comentó: “No sé dónde voy a ir, ahora voy a disfrutar toda esta semana, yo creo. Mi representante se va a encargar de lo que venga”, en relación con su futuro próximo. También reveló haber tenido conversaciones con Juan Román Riquelme sobre el interés de Boca Juniors: “He conversado con él, mi representante ha conversado con él y la gente de Boca. Él hace todo y vamos a ver dónde vamos”.

Consultado sobre un posible interés de River Plate tras su buen desempeño en la Copa Libertadores, Palacios dijo no tener claridad, ya que todos los temas de negociaciones están en manos de su agente. “De River, personalmente no, no sé si han conversado con mi representante. No converso con él hace tiempo, le dije que quería terminar el año acá y estar tranquilo, que lo que tuviera en sus manos lo manejara él, ya sabía lo que yo quería”, explicó el delantero.

“La Joya” relató que su representante le confirmó que este domingo fue su último partido con Colo-Colo: “Mi representante se está encargando de todo. Hoy (domingo) me dejó un mensaje y le pregunté, ‘¿es el último?’, y me dijo que sí, para que lo disfrutara”.

Además, aunque quedan minutos por jugar en la Supercopa, Palacios anticipó que por una lesión en el hombro probablemente no podrá disputar ese encuentro, considerando el duelo en Copiapó como su última aparición en el equipo. “Me costó jugar, me costaba girarme, chocar, era difícil para mí porque uno en el momento no se acuerda, choca no más, o una mala caída. Pero siempre dije que lo iba a dar todo, lo prometí”, dijo, expresando el esfuerzo que hizo en la cancha.

“Mis compañeros me pidieron que estuviera en la cancha aunque no fuese el mismo de hace tiempo. No podía decirles que no a ellos, a los hinchas y al cuerpo técnico”, concluyó el jugador, dejando un mensaje de gratitud y compromiso a Colo-Colo y su hinchada.