Colo Colo

No hubo milagro: Colo-Colo cerró el año con una derrota en el norte

No hubo milagro: Colo-Colo cerró el año con una derrota en el norte
Deportes Antofagasta Vs Colo Colo

Colo Colo se despidió del torneo con una dura derrota ante Deportes Antofagasta. Los albos, en un accidentado partido, cayeron por la mínima ante los Pumas y se olvidaron definitivamente del título.

La apertura de la cuenta llegó apenas comenzaba el partido a través de un penal de Tobías Figueroa. El cacique sufrió otro golpe antes de terminar la primera etapa, y es que Omar Carabalí vio la tarjeta roja a los 41.

Con este resultado Antofagasta cerró la temporada en la sexta posición con 47 puntos, en zona de clasificación a Copa Libertadores. Colo Colo, en tanto, se despidió en el segundo puesto con 62 unidades, seis menos que el campeón, Universidad Católica.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.