The Times
The Times
Comparte

El pasado 25 de septiembre, Irán derrotó a Jordania y selló su clasificación a la Copa de Asia femenina 2022. El encuentro tuvo como principal protagonista a la arquera iraní Zohreh Koudaei, quien atajó dos penales.

La actuación de Koudaei no pasó desapercibida y recibió una seria acusación por parte del presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania y exvicepresidente de la FIFA, Ali Bin Al-Hussein.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Ali Bin Al-Hussein, solicitó una investigación exhaustiva para verificar el género de la guardameta iraní. El mandamás de la Asociación Jordania, sugirió casi de forma expresa, que Zohreh Koudaei en realidad es un hombre y no una mujer.

https://twitter.com/AliBinAlHussein/status/1459663347851444226?s=20

La respuesta desde Irán no tardó en llegar. Fue la propia entrenadora de Koudaei, Maryam Irandoust, quien calificó las acusaciones como falsos pretextos para no aceptar la derrota. Además, aseguró que no tiene problemas en entregar los documentos necesarios en caso que se lleve a cabo la investigación.

“El personal médico ha examinado cuidadosamente a cada jugadora de la selección nacional en términos de hormonas para evitar problemas a este respecto, por lo que les digo a todos los aficionados que no se preocupen”, afirmó Irandoust.

Últimas Noticias