JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO
Comparte

Este jueves la Conmebol publicó la lista de estadios candidatos para albergar las finales de los torneos continentales hasta 2023. Dentro de los postulantes, está el Estadio Nacional de Santiago.

El recinto ñuñoino figura como candidato a las finales de 2021, 2022 y 2023 tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana, la totalidad de competencias que la Conmebol está licitando hasta ahora.

Otros estadios que también están la totalidad de las listas son; el Monumental de Núñez (Buenos Aires), La Bombonera (Buenos Aires) y el Libertadores de América (Buenos Aires). El Maracaná, en tanto, aparece como  candidato para todas las competencias, menos para la Libertadores de 2021. El mítico Centenario de Uruguay, por su parte, es postulante sólo a la final de la Copa Libertadores de 2022.

Durante los próximos días, la Conmebol hará mesas de trabajo virtuales con cada una de las sedes postulantes (también hay estadios ecuatorianos, colombianos y peruanos). El próximo martes 19 de mayo se presentarán oficialmente las candidaturas.

Últimas Noticias