Goaaaaal
Goal.com
Comparte

Su permanencia estaba asegurada para la temporada de la Premier League que arranca este fin de semana. Pero los hinchas de Leeds querían saber si sería la última de Marcelo Bielsa en la ciudad. Para fortuna de los fanáticos, aquello aparentemente no ocurrirá porque de acuerdo a lo expresado por el propio técnico rosarino, su permanencia está asegurada más allá de mayo de 2022.

“La situación del contrato es una que ya está resuelta“, dijo Bielsa durante la conferencia de prensa que brindó en la previa a su estreno en la Premier League, nada menos que ante Manchester United este sábado.

El rosarino arribó a Leeds en julio de 2018 y tras dos temporadas en la Championship, logró el ascenso a la máxima categoría. En su vuelta a la Premier League, estuvo cerca de clasificar a un torneo continental, algo que hubiese sido magnífico tomando en cuenta la diferencia de valor de plantilla con la mayoría los equipos a los que enfrentó. Por eso el deseo de los hinchas de tenerlo mucho tiempo más en el banquillo del equipo.

“Desde mi punto de vista, este es un club extraordinario. Leeds ha hecho una contribución económica significativa al proporcionarnos las herramientas para tener una preparación ideal”, añadió el extécnico de la Roja.

Además, Bielsa se refirió al regreso del público a los estadios, algo que se vivió de manera parcelada en la la campaña anterior, pero que ahora será de manera más masiva.  “Sin gente no es lo mismo. El hincha que va a la cancha es una categoría especial, diferente al que sólo lo mira por televisión. Estos sostienen el negocio, los otros sufren o se emocionan por su equipo”, concluyó.

 

Últimas Noticias