Marca
Marca
Comparte

El delantero argentino Sergio Kun Agüero fue inscrito este martes por el FC Barcelona en La Liga española. La operación tardó más de lo esperado y se concretó el mismo día que cierra el período de fichajes.

La inscripción del goleador histórico del Manchester City pudo llevarse a cabo gracias a la reducción salarial del volante Sergio Busquets y el lateral Jordi Alba. La información fue dada a conocer por el propio club a través de sus diferentes plataformas.

“Las rebajas de sueldo de Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los cuatro capitanes del primer equipo, firmadas este martes, han permitido al FC Barcelona concretar dos objetivos: la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Sergio ‘Kun’ Agüero y que el club amplié el límite de fair play”, anunció el cuadro culé.

Hace algunos días, Gerard Piqué también rebajó su salario para poder inscribir a Memphis, Éric García y Rey Manaj en La Liga. De esta forma, el Barcelona completó las inscripciones de todos sus jugadores para la presente temporada.

Últimas Noticias