Lucas Paqueta 977468
Lucas Paquetá
Comparte

Todos los ojos del mundo están puestos en la Ligue 1. La llegada de Lionel Messi ha revolucionado la competencia francesa, pero también lo han hecho ciertas situaciones muy particulares, como por ejemplo, la polémica amonestación de la árbitra Stéphanie Frappart contra el jugador del Lyon Lucas Paquetá. 

El hecho ocurrió este miércoles. El Olympique de Lyon ganaba por 3 a 1 al Troyes en el minuto 93, cuando el volante brasileño, en un costado del campo, comenzó a hacer trucos con el balón, lo que generó la molestia del defensor visitante. Ante esta situación, la árbitra interpretó que Paquetá estaba provocando al rival y sancionó al volante con tarjeta amarilla. 

La situación generó las reacciones de todo el mundo cuestionando la decisión de Frappart. De hecho, hasta Neymar cuestionó a la árbitra en sus redes sociales. El astro brasileño, y compañero de Paquetá en la selección, posteó en sus redes sociales un mensaje mostrando su molestia contra el arbitraje.

Esta escena es muy triste, sacar (tarjeta) amarilla por un regate… La bicicleta es un recurso, independientemente de dónde se realice y en qué minuto se realice. El año pasado pasó conmigo y ahora con Lucas Paquetá. Sinceramente, no entiendo el motivo!!! Se acabó el famoso ‘Joga Bonito’. Disfruten mientras puedan”, publicó Neymar Jr.

Whatsapp Image 2021 09 23 At 12.20.20
Instagram de Neymar

Revisa las imágenes de la polémica a continuación.

Últimas Noticias