Joshua Kimmich 2021 Arger
Fichajes.com
Comparte

El Bayern Múnich tomó una controvertida decisión con aquellos jugadores que se niegan a vacunarse contra el Covid-19. El cuadro bávaro aplicará descuentos salariales a los futbolistas que no se inoculen y que deban guardar cuarentena por dar positivo o ser contacto estrecho de alguien contagiado con el virus.

Así lo reveló el periódico alemán Bild am Sonntag, detallando que la directiva del club se reunió con los cuatro jugadores que debieron hacer cuarentena recientemente para informales que no recibirán la totalidad de su sueldo.

Además, los cinco jugadores no vacunados (Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Maxim Chuopo-Moting y Michaël Cuisance) deberán concentrar apartados del plantel y no se descartan medidas más extremas para presionarlos a vacunarse. Como, por ejemplo, que deban entrenar desde sus casas.

Cuatro de los cinco jugadores no inoculados debieron hacer cuarentena luego que su compañero Niklas Süle diera positivo hace dos semanas. Además, Kimmich, quien ha confirmado que no está vacunado, nuevamente está aislado luego que una persona de su círculo cercano diera positivo.

Alemania atraviesa la cuarta ola de Covid-19 y el estado donde se encuentra el Bayern Múnich es uno de los más afectados por el brote.

Últimas Noticias