Ffngqhvxmawe7ox
Archivo
Comparte

El fútbol egipcio está de luto. El entrenador del Al-Majd Al-Iskandari, Adham Al-Selehdar, falleció de un infarto luego de celebrar el empate al último minuto de su equipo ante el Al-Zarqa por la novena jornada del torneo.

Todo ocurrió cuando Mohamed Essam marcó el empate al minuto 93 del encuentro. El tanto provocó gran emoción en el técnico. Lamentablemente mientras festejaba, Al-Selehdar se desplomó a causa de un infarto.

Según establecieron los médicos, el infarto fue provocado por una fuerte caída del flujo sanguíneo. Pese a los intentos por reanimarlo y su posterior traslado al hospital más cercano, el estratega falleció antes de llegar al recinto hospitalario, según informó el club.

Tras confirmarse el deceso, el Ismaily Sporting, club de la Primera División, se unió al Al-Majd y además de enviar un mensaje de pésame, dictó tres días de duelo en su memoria. Adham Al-Selehdar fue entrenador de las divisiones inferiores del club y técnico interino del primer equipo. Además, consiguió el título de liga de 1990 y la Copa de Egipto de 1997.

Últimas Noticias