A24
A24
Comparte

El ex futbolista de Boca Juniors, Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso fue detenido por la policía argentina tras ser acusado de golpear y amenazar con un arma de fuego a un menor de 16 años. La justicia trasandina ordenó su detención, la cual se produjo en la madrugada de este martes en el Barrio Ituzaingó.

Según informó Cadena 3, el actual jugador del Minnesota United de la MLS fue trasladado a la jefatura de policía. El hecho habría ocurrido el pasado sábado en una fiesta, donde se desató una batalla campal.

El ex Boca Juniors habría participado de la gresca, donde se lo acusa de golpear con la culata de una pistola a un joven, ocasionándole graves lesiones en el rostro.

El joven agredido, conversó con Canal 12 de Córdoba y explicó lo ocurrido: “Llegó Emanuel Reynoso, que empezó a provocarnos: ‘¿quién es el que se hace el malo?, ¿quién está buscando bronca?’ nos decía. En ese momento, uno de mis amigos intentó hablarle y hacerle frente y ahí es cuando Emanuel Reynoso le pega un cachetazo. Acto seguido, nos vuelve a increpar y me pega un culatazo en el ojo izquierdo y me desvanezco”.

La causa quedó enmarcada bajo “amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calaminoso” en la Fiscalía de Instrucción 25.

Últimas Noticias