602bfb141d678
Pierre-Emerick Aubameyang
Comparte

Pierre-Emerick Aubameyang no la pasa para nada de bien en el Arsenal. El delantero gabonés solo lleva cuatro goles en 14 partidos, lejos de sus marcas en temporadas anteriores, y ahora fue sancionado por un acto de indisciplina. 

Según informó The Athletic, la falta de Aubameyang tiene relación con llegar tarde de un viaje personal al extranjero, además de romper los protocolos Covid del club. Esta información fue ratificada por su equipo a través de un comunicado: ”Esperamos que todos nuestros jugadores, particularmente nuestro capitán, trabajen de acuerdo con las reglas y estándares que todos hemos establecido y acordado”.

Debido a esto, el ex club de Alexis Sánchez tomó la decisión de quitarle la capitanía a Aubameyang, así como también de dejarlo fuera de la convocatoria del partido de este miércoles ante el West Ham United. 

Por su parte, el entrenador español Mikel Arteta tras la victoria por 3 a 0 ante el Southampton, donde el gabonés tampoco fue citado, dijo que lo de Aubameyang “fue una falta disciplinaria y por eso estaba fuera de la plantilla. Creo que hemos sido muy consistentes en que tenemos ciertos aspectos no negociables en el equipo que nos hemos marcado como club“.

Últimas Noticias