Marca
Marca
Comparte

Xavi Hernández busca reforzar la delantera del Barcelona. La falta de gol inquieta al técnico culé, por lo que solicitó fichar a dos atacantes.

En ese sentido, según Mundo Deportivo, el estratega tiene a sus preferidos: Ferran Torres (21 años, Manchester City) y Edinson Cavani (34 años, Manchester United). Las otras opciones que baraja la dirigencia son Sterling (Manchester City), Martial y Lingard (Manchester United), Alexis Sánchez (Inter de Milán) y Vlahovic (Fiorentina). Aunque Xavi ya escogió.

El DT azulgrana querría tener cuanto antes a sus refuerzos pensando en el clásico que enfrentará en las semifinales de la Supercopa de España el próximo 12 de enero.

Torres es uno de los anhelos de Xavi. El entrenador pidió expresamente la contratación del extremo del City debido a su desequilibrio y velocidad. Otro de los aspectos que considera importantes el DT es la juventud del atacante (21 años). Según Mundo Deportivo, ya existe acuerdo verbal entre el Barça y el jugador y este habría pedido a Pep Guardiola salir del equipo.

Edinson Cavani, en tanto, es un delantero que no fue pedido por Xavi, pero que interesa por su contundencia goleadora. Su experiencia y situación contractual, dado que termina su vínculo con el United en 2022, serían determinantes a la hora de inclinarse por el charrúa. Además, atacante uruguayo preferiría fichar por el Barcelona antes que jugar seis meses más en el cuadro de Manchester.

Así, se comienzan a definir los atacantes del Barcelona, donde finalmente Alexis Sánchez no entraría en los planes de Xavi Hernández.

Últimas Noticias