1623356046 446326 1623356286 Noticia Normal
Antonio Conte
Comparte

Producto de la expansión de la variante Ómicron en Reino Unido, son 13 los partidos que han tenido que ser suspendidos debido a los casos de coronavirus que han presentado los distintos equipos del fútbol inglés. Es por esto que la Premier League ha tomado diversas medidas para disminuir la cantidad de casos, entre ellas, tener como prioridad la vacunación de los jugadores e hinchas que quieran ingresar al estadio.

Sin embargo, el manejo de la Premier League por estos rebrotes en los clubes ha provocado un mar de críticas por parte de los técnicos. Uno que alzó la voz fue el entrenador del Tottenham, Antonio Conte, quien reveló que se reunieron con los dirigentes, pero que no tuvieron los resultados esperados.

“Fue como hablar con una pared. Tengo que ser sincero y creo que fue una reunión en la que intentamos hablar, pero todo estaba decidido. La reunión fue una pérdida de tiempo, cuando tienes una pared enfrente puedes hablar y preguntar pero las decisiones están tomadas”, sostuvo el entrenador italiano en la conferencia de prensa previa al duelo con el Crystal Palace.

Además, Conte enfatizó que hay cuidar el estado físico de los jugadores. “No es sencillo para los equipos jugar después de un solo día de descanso. Hay que manejar bien la situación porque existe el riesgo de perder jugadores por lesiones. Hay que tener cuidado”, afirmó.

Recordemos que el Tottenham fue uno de los primero equipos afectados por esta nueva variante, de hecho, producto de estos contagios le suspendieron su partido de la Conference League y quedaron eliminados de la competencia.

El Tottenham jugará su partido del Boxing Day, por ahora, ante el Crystal Palace, este domingo, al mediodía.

 

 

 

Últimas Noticias