Con la llegada de Xavi Hernández a la banca culé, las puertas para que Lionel Messi pueda regresar al FC Barcelona parecen estar abiertas, así lo indican desde España. Por otro lado, en cuestión de horas, el elenco catalán hará oficial la llegada de Ferrán Torres al club.
Según informó el medio español El Gol Digital, ya se habrían hecho los primeros acercamientos para poder sumar a la Pulga al conjunto catalán para el año 2023, fecha en que termina su contrato con su club actual, el Paris Saint German. En ese contexto, la cercanía con Xavi Hernández, actual DT del equipo catalán, sería fundamental en la operación.
De acuerdo a la que indica el mismo medio, Messi vería con buenos ojos volver al cuadro azulgrana para posteriormente pensar en un posible retiro en Newell’s, club que lo vio nacer como jugador en sus divisiones inferiores.
El segundo refuerzo azulgrana
Además, según indica el Diario Sport, el FC Barcelona tendría todo listo para fichar al delantero español del Manchester City, Ferrán Torres. Según explican, el jugador ya está en Barcelona para afinar los últimos detalles y realizarse los exámenes médicos antes de ser presentado oficialmente en el club.