101 Noticias
101 Noticias
Comparte

Barcelona está muy cerca de cerrar su segundo refuerzo. Tras confirmar a Ferran Torres como su primera incorporación, la escuadra culé tendría todo acordado para sumar a Álvaro Morata a su plantel.

Según información de Sport, el conjunto azulgrana tendría todo acordado con el futbolista. Morata vería con buenos ojos unirse al proyecto encabezado por Xavi. El ex Real Madrid, además, quiere regresar al fútbol español y sabe que en el Barça podría jugar y ser protagonista. El periodista italiano Romeo Agresti reveló que el acuerdo es hasta el 2023 con opción de extender a un año más.

Pese al acuerdo entre el club y el jugador, aún restan detalles para sellar el traspaso. Juventus, club donde se encuentra cedido Morata, está en busca de su reemplazante. Además, el Barça deberá negociar con el Atlético de Madrid, club dueño de su pase.

La Vecchia Signora tiene una opción de compra por 35 millones de euros, la cual no piensan ejecutar. Ahora solo falta que Barcelona y el Atlético se pongan de acuerdo para cerrar el fichaje de Morata.

Últimas Noticias