Pag 8 Foto 1
El Diario
Comparte

Xavi Hernández llegó a Barcelona con el objetivo de revitalizar al club. El entrenador poco a poco ha ido estructurando lo que quiere para el cuadro culé y, además, recibió el respaldo de la dirigencia para buscar jugadores de su gusto y que puedan encajar en su esquema y, especialmente, con la filosofía azulgrana.

Sin embargo, el técnico culé va más allá y en algunas negociaciones ha tomado parte activa de las mismas. Xavi, según cuentan desde España, quiere jugadores fieles a su equipo y por ello trata de convencerlos antes de que los dirigentes inicien las negociaciones. Así lo hizo con Ferran Torres y Álvaro Morata.

“Hola soy Xavi, ¿quieres jugar en el Barcelona?”, es la frase que, según reveló Marca, ha utilizado el estratega en más de una ocasión durante las últimas semanas. El DT llegó a un acuerdo con el director general del Barcelona, Mateu Alemany, para hablar con algunos de los implicados para incentivar las negociaciones.

La idea y la apuesta de Xavi parecen ser claras. El técnico español está dándolo todo para devolver al Barça a lo más alto de España y de Europa.

Últimas Noticias