Radio Mitre
Radio Mitre
Comparte

Hace solo algunos días Dani Alves concedió una entrevista a Alkass Sports donde reconoció que jamás hubiese vuelto al Barcelona con Josep María Bartomeu como presidente. “No hubiese aceptado una oferta suya. Me fui cuando él era presidente y no tenía sentido volver a trabajar con él”, afirmó.

Sin embargo, hace algunas horas, el sitio web Culemanía reveló una conversación de Whatsapp entre Alves y Bartomeu en mayo de 2019, días después de la debacle en Anfield ante Liverpool en las semifinales de la Champions League, donde el lateral manifestó su deseo de volver al club.

“Sr. Presidente, ¿todo bien? Quiero volver allí, quiero volver a mi casa y ¡quiero jugar la Copa del Mundo de 2022 como jugador del Barça! ¡Dejemos los orgullos de lado, nos necesitamos y lo sabemos”, escribió el brasileño al entonces mandamás del cuadro azulgrana.

Bartomeu se mostró abierto a ficharlo, aunque supeditado a la aprobación de Éric Abidal y Ernesto Valverde, director deportivo y director técnico de aquel entonces, respectivamente. “Hola Dani, para volver, ningún problema, pero deberían estar conforme los técnicos del Barça, ¿has hablado con Abidal? Abrazo fuerte”, respondió el ex mandamás catalán.

En aquel entonces, tanto Valverde como Abidal descartaron incorporar a Alves pese a su ofrecimiento. Y ahora, luego de que esta conversación saliera a la luz, Alves se refirió a la situación en sus redes sociales.

“Para los que si importa con el Barça, hacemos lo que haga falta… pero la vida sabe lo que cada uno merece. Sorry… Thanks”, lanzó.

Últimas Noticias