Sport
Sport
Comparte

En España la Liga se encuentra contra las cuerdas. Y es que 18 de los 20 equipos de la competición han informado casos positivos de Covid-19, una situación sin precedentes desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, pese al alto número de contagios, las autoridades no suspenderán los partidos programados para este fin de semana, situación que molestó al técnico del Barcelona, Xavi Hernández.

Actualmente el Barça tiene 17 bajas, 10 de ellas por Covid, para enfrentar al Mallorca este domingo. Por ello, el técnico culé cree que es una “locura” que no suspendan del partido.

“Estamos en una situación límite. Estamos entre 17 o 18 bajas, depende de Umtiti que hoy ha dado negativo, pero lleva una semana sin entrenar. Es un momento para suspender el partido. De esta forma se adultera la competición, es una locura jugar así”, lanzó el técnico culé.

“El Mallorca también lo ha pedido. Se han suspendido partidos por sudamericanos. Hay que apelar al sentido común. No es una queja, es una realidad. El básquet se ha suspendido. Jugaremos si nos obliga la Liga. Entrenamos bien, pero es una situación caótica. Sea como sea, saldremos a competir e intentaremos ganar”, sentenció Xavi.

El compromiso entre Mallorca y Barcelona está programado para este domingo a las 17:00 horas.

Últimas Noticias