Gpifyolhpbgvtjvndcb3lhx34y
Mario Balotelli
Comparte

Nunca den por muerto a Mario Balotelli. Y es que contra todo pronóstico y jugando en una liga de menor envergadura, el delantero italiano volverá a ser convocado por la selección italiana para una especie de microciclo que realizará Roberto Mancini en la selección el 26 y 27 de enero durante el parón del campeonato.

Así lo informó Sky Sport, quienes también indicaron que el delantero del Adana Demirspor de la Superliga turca ya se comunicó con el entrenador de la azzurra. De hecho, Balotelli se mostró abierto para regresar a la selección tras tres años de ausencia. 

Y es que el último duelo de Super Mario con la casaquilla azurra fue ante Polonia, el 7 de septiembre de 2018, en el empate 1 a 1 por la Liga de las Naciones.

Por otro lado, la intención de Mancini es reunir a cerca de 35 jugadores para evaluar posibles nombres para que entren en la convocatoria del partido de repechaje por el Mundial de Qatar 2022 ante Macedonia del Norte. 

Con la camiseta de Italia, Balotelli ha jugado 36 partidos y ha anotado 14 goles: dentro de los jugadores activos, solo Ciro Immobile tiene más anotaciones que Super Mario. Ahora, al atacante de 31 años solo le queda aprovechar la oportunidad.

Últimas Noticias