Benzema
Benzema
Comparte

El delantero del Real Madrid se puso como objetivo ganar el Balón de Oro de este año y aseguró que se esforzará al máximo para conseguirlo. Además, tuvo palabras para referirse a los hinchas del cuadro merengue.

En conversación con el programa francés Téléfoot, el delantero galo, que finalizó la pasada edición del Balón de Oro en el cuarto lugar, reconoció que: “Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en la cancha, no puedo hacer más”

Además, el Gato ahondó en las características que debe tener el ganador del premio: “El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo”.

Por último, el francés  de 34 años aseguró que está muy cómodo en el Real Madrid y elogió a sus seguidores: “Me siento como en casa en España, es un gran país, la gente es perfecta, el modo de vida es perfecto, todo es bueno para mí”.

Últimas Noticias