Siguen los problemas de Ousmane Dembelé en el Barcelona. Y es que el jugador, que aún no decide su futuro en el cuadro blaugrana, no se presentó en la convocatoria en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para conocer a los nominados para el partido ante el Alavés.
Según explicó el club culé, el futbolista se ausentó por una “indisposición gástrica”. “El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé no se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal y como estaba citado, por una indisposición gástrica”, explicaron desde el club.
De esta forma, el futbolista francés vuelve a quedarse fuera de una convocatoria del Barça por decisión técnica y se ausentará del partido ante el Alavés de este domingo, a las 17 horas.
Esta situación llega tras la polémica del delantero de no decidir, aún, si renovará o no con el cuadro catalán. Esto, luego de los dichos del director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, quien sostuvo que el futbolista “debe salir de forma inmediata, porque nosotros queremos jugadores comprometidos”.