Comparte

Racing de Avellaneda logró un contundente triunfo sobre Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Profesional. Pero nada pudo igualar lo que pasó en una de las tribunas de los forofos de la Academia.

Y es que uno de los aficionados lanzó las cenizas de un familiar cremado mientras se jugaba el partido. Hasta aquí un lindo homenaje, sin embargo, lo que pasó después fue insólito. Mientras que el familiar del difunto lanzaba las cenizas de este, el polvo caía en los hinchas que estaban apostados en la tribuna de abajo. 

“De la tribuna de arriba nos espolvorearon con las cenizas de… Saludos a la familia”, escribió Victoria en su Historia de Instagram, sobre la imagen que mostraba ¡la caja crematoria con el nombre y apellido de la persona fallecida!

Luego, Victoria aclaró la situación en su cuenta de Twitter: “La historia fue así, apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena, pensamos q era algo de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta q al término del primer tiempo y nos cayó la caja”. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *