Comparte

En el Borussia Dortmund son conscientes que será muy difícil retener a Erling Haaland en el próximo mercado de fichajes. El noruego es del interés de gigantes clubes europeos como el Real Madrid, Barcelona o Manchester City, quienes estarían dispuestos a pagar los 75 millones de su cláusula de rescisión. Por ello, en el conjunto alemán comienzan a resignarse y ya buscan a su sustituto.

Según informó Sky Sports, el Dortmund apunta a fichar al delantero del Chelsea, Timo Werner, ex jugador del RB Leipzig que llegó a Londres en 2020 a cambio de 53 millones de euros.

El citado medio detalló que el regreso de Werner a Alemania podría acelerarse debido a la situación de inestabilidad que hay en el Chelsea debido a las sanciones que el gobierno británico le impuso a Román Abramóvich, dueño de los Blues, por su vinculación con Vladimir Putin.

Otro de los aspectos que aceleraría el traspaso es el poco protagonismo de Werner con el Chelsea durante la presente temporada. Desde la llegada de Romelu Lukaku, el atacante alemán ha sido relegado a la banca, por lo que ve con buenos ojos recuperar su protagonismo retornando a la Bundesliga.

El gran problema del Dortmund es el alto costo del salario del atacante. Actualmente percibe un sueldo de más de 15 millones por temporada, lo que podría complicar al equipo germano.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *