Comparte

Otra lamentable noticia se relaciona al fútbol. Esta vez fue en Brasil, donde los barristas del Atlético Mineiro y Cruzeiro, en la previa del clásico de Minas Gerais tuvieron un violento enfrentamiento, resultando una persona muerta y otras dos hospitalizadas. 

La situación se dio en el barrio Boa Vista, Región Este de Belo Horizonte, donde se cruzaron las dos parcialidades. En la instancia, según testigos hubo lanzamientos de proyectiles y de fuegos artificiales, además de escucharse varias descargas de armas de fuego. 

En tanto, la Policía Militar informó, posterior a los incidentes, que hubo una muerte y dos personas hospitalizadas; una está “estable” y la otra se encuentra grave. En cuanto a la víctima fatal, se trata de un hombre de 25 años, quien recibió un disparo en el abdomen y que falleció en el hospital.

De esta forma, otro hecho de violencia vuelve a ensuciar al fútbol. Recordemos que este sábado, barristas de Querétaro y Atlas tuvieron un violento enfrentamiento, donde hubo más de una veintena de heridos.

Revisas los lamentables hechos a continuación 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *