Comparte

Un nuevo caso de racismo sacudió al Bayern Múnich. El equipo alemán despidió a uno de sus utileros luego de emplear dichos racistas contra Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting, dos dos jugadores del primer equipo.

Según informó el medio local Bild, el utilero que llevaba 10 años en el club, invitó a su hija al complejo deportivo del cuadro bávaro para realizar una visita. Allí, mientras le enseñaba su lugar de trabajo se cruzó con Gnabry y Choupo-Moting. “No es necesario que me los lleves a casa”, le habría dicho a su hija en tono de broma al ver a los futbolistas.

Otros empleados del club presentes al momento de lo ocurrido le transmitieron los hechos a la plana mayor del club. Al conocer lo sucedido, el club germano despidió al utilero al considerar racistas sus declaraciones, según consignó Bild.

Esta no es la primera vez que el Bayern Múnich toma este tipo de decisiones. En 2020, un entrenador de las categorías inferiores fue despedido luego de emplear términos racistas contra algunos jugadores en un chat.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *